Expreso mi gratitud a los Tamazunchalenses que a través de su sufragio, nos han otorgado su confianza para estar al frente y Presidir el gobierno municipal durante los próximos tres años.
Esa confianza, será cabalmente correspondida a través del trabajo responsable, con todo lo que eso implica, ese es mi compromiso, pero sobre todo mi convicción.
Tengan la certeza de que enfocaré todo mi tiempo y capacidad  para llevar a cabo un gobierno cabal, directo, honesto, eficaz, eficiente y cercano a la gente.
Soy  respetuoso de todas las expresiones políticas, en ese sentido, éste será un gobierno de consensos, de acuerdos, de respeto hacia todas las opiniones. La diferencia ideológica no será barrera en el quehacer de este gobierno, sino un complemento para seguir construyendo un Tamazunchale con más elementos de desarrollo.
Somos conscientes de que las diferentes partidas económicas que llegan al municipio no son suficientes para dar respuesta a las necesidades, razón por la cual este gobierno será un gestor incansable, tocando puertas en las diferentes dependencias estatales y federales. Además pondremos mayor énfasis en transparentar los recursos que ingresen y egresen, los ciudadanos serán informados en los tiempos que la propia ley nos marca. Transparentar los recursos y la rendición de cuentas, serán acciones que ayudarán a recuperar la confianza de los escépticos y mantener la de quienes ya confían.
Llego con una visión de lo que tengo que hacer. Asumo que el ejercicio de gobierno puede ser fortalecido con las opiniones generales de colaboradores, ciudadanos y desde luego de amigos. Mi gobierno no estará fundamentado en criterios amistosos o políticos, ni sujeto a la presión o chantaje.
En mi trato con la gente he visto que en cada uno de nosotros está latente el espíritu y la aspiración de la grandeza de un pueblo.
Tamazunchale, mi amado pueblo de Tamazunchale, los convoco para tener la actitud y el valor, para tomarnos de la mano y trabajar sin egoísmos y con todas nuestras capacidades por todas aquellas causas que demanden nuestro esfuerzo y unidad.
Dejo aquí mi compromiso de entregarme totalmente, en esta misión a la que  los convoco para que Tamazunchale crezca con actitud!
Atentamente
C.P. Octavio Rivera Obregón
Presidente Municipal Constitucional de Tamazunchale, S.L.P.