Agradezco a los Tamazunchalenses por el apoyo y la confianza que nos brindaron para poder hoy representar al Ayuntamiento en el periodo 2015 – 2018. Ese voto de confianza será respaldado con trabajo y resultados a lo largo de esta Administración en la que juntos, sociedad y gobierno, haremos lo mejor por Tamazunchale.
Esta administración estará enfocada en los cinco ejes rectores que desde el Gobierno Estatal nos han sido planteados con el objetivo de lograr un mejor municipio para nuestros conciudadanos, que son el sujeto principal de nuestro gobierno.
Estos ejes son Tamazunchale Próspero, Tamazunchale Incluyente, Tamazunchale Sustentable, Tamazunchale Seguro y Tamazunchale Buen Gobierno.
Desde el primer momento de conocido el resultado, que de nuestro pueblo surgió, invitamos a la ciudadanía a ponerse una sola camiseta con el nombre de Tamazunchale para lograr una cohesión entre la parte social y la gubernamental a fin de que en unidad los resultados se vayan dando en beneficio de nuestras comunidades, delegaciones, calles, colonias y barrios.
Llego a esta nueva oportunidad con la experiencia que a lo largo de mi carrera política y de servicio social he desarrollado gracias a su confianza. Hoy sé el camino que hay que tomar para realizar las gestiones de obras y acciones, esto, de alguna manera nos abrirá puertas y caminos para avanzar en la atención de las solicitudes ciudadanas.
Les dejo la certeza de que este gobierno será de puertas abiertas y más cercano a nuestra gente, siendo el principal objetivo el darle a nuestros conciudadanos el mejor servicio, con calidad y calidez, en cada departamento que compone esta administración.
Gracias por su Confianza, estamos trabajando desde el primer minuto de esta Administración para dar resultados.