Alcalde corona a reina del INAPAM.

Catalina Hernández Rubio,  nueva soberana.

Contando con la aprobación de los clubes que integran la representación municipal del INAPAM, este domingo 24 de febrero en  la explanada del Jardín Juárez se realizó la coronación de la reina 2013 , acto que llevó a cabo  el alcalde Octavio Rivera Obregón.

Dentro del certamen realizado con los adultos mayores, y coordinado por la titular Edith Martínez Solís,  fue electa la Sra. Catalina Hernández Rubio, quien en el evento  estuvo acompañada por sus dos princesas.

Rivera Obregón comentó que la alegría de vivir con la que los abuelitos de los diferentes clubes asisten a sus reuniones, motivan a trabajar con energía para tener un municipio mejor.
Agregó que la Reina y las princesas del Inapam 2013 son un ejemplo de fortaleza y sabiduría y como reconocimiento a las experiencias que los adultos mayores fundan en las nuevas generaciones.

Felicitó a todos los adultos mayores que forman parte de los diferentes clubes y reconoció en ellos el espíritu de entrega al mismo tiempo que los animó a seguir unidos en amistad para fortalecerse a sí mismos en valores y compromisos.

La actual reina, resultó electa de entre todos los clubes registrados en la dependencia y tendrá el compromiso de representar a Tamazunchale en el evento estatal , próximo a desarrollarse en el municipio de Matehuala.